Posted by : Mayli mayo 31, 2017


FICHA


RELACIONADOS

 Ossan's Love (2018) Ossan's Love - in the sky -
SINOPSIS



TRAILER


.

CAST


CRÉDITOS

Subtítulos en inglés gracias a lilleisak@tumblr
Traducción al español: Mayli

Descargar: MEGA 

Contraseña:O554n5



{ 12 comentarios... read them below or Comment }

  1. hola me podes ir que solo esta este capitulo

    ResponderBorrar
  2. @aida silva
    Es solo un capitulo, no hay mas.

    ResponderBorrar
  3. me gusto mucho .. grascias!! seguire tu trabajo :D

    ResponderBorrar
  4. @MEYLAN Gracia a ti por ver, espero te gusten los demás proyectos, no todos son BL pero ojala llamen tu atención :)

    ResponderBorrar
  5. Podrías subirlo de vuelta??ya no se encuentra :(

    ResponderBorrar
  6. Jajaja... "podría ser mejor... Solo una vez mas" es que el niño quería más, jajajajaja.

    ResponderBorrar
  7. Gracias Mayli!! Vengo del dorama,acabo de darme cuenta que hay SP :))
    Saludos,chinese!! ;)

    ResponderBorrar
  8. No me funciona el password puede ser que hize algo mal?

    ResponderBorrar
  9. Gracias por traducir el SP, hacía muchísimo tiempo que no me reía tanto con un dorama cómico, me ha encantado
    ¡Ánimo con tus proyectos!

    ResponderBorrar
  10. Recién lo veo y me gustó, es muy divertido. Gracias por la traducción

    ResponderBorrar
  11. Muchas gracias!!! ME encanto, gracias por los sub <3

    ResponderBorrar

- Copyright © Psycho801 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -