Posted by : Mayli junio 05, 2018


FICHA


 SP - Ossan's Love Ossan's Love - in the sky -

SINOPSIS

TEASER


CAST

  
  
  

CRÉDITOS

Traducción en inglés por Kangaroo
Traducción en español: Mayli

Descargar y ver online

EP01
OPENLOAD 01 MEGA 01 Vimeo: 01

EP02
MEGA 02 Vimeo: 02


EP03
MEGA 03 


EP04
MEGA 04 

EP05
MEGA 05

EP06
MEGA 06

EP07
MEGA 07(FIN)

Contraseña: O554n5

{ 49 comentarios... read them below or Comment }

  1. muuuuuuuuuuuuuuchas gracias! yo la tengo toda en ingles y estaba esperando por la de español, así que esperaré a que la termines de subtitular para verla =)

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias, esperaré con ansias los demás capítulos, realmente valoro su tiempo y esfuerzo <3

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por los subtítulos

    ResponderBorrar
  4. NOOOOOOO!!!!!!!! POR QUÉ!!!!!!??? No me aguanté y lo vi pero ahora estoy deseoso de más!!

    ResponderBorrar
  5. EN SERIO GRACIAS!! ESPERARE ANSIOSA EL PROXIMO CAPITULO <3 SON L@S MEJORES <3

    ResponderBorrar
  6. También estaré atento a los otros caps *--*

    ResponderBorrar
  7. Me la vi en ingles porque no podía esperar a verla, perooo ahora esperare con paciencia a que termines de subtitularla toda!!

    Muchas gracias de antemano! <3

    ResponderBorrar
  8. Gracias por el segundo capitulo <3 Esperare ansiosa el siguiente!!

    ResponderBorrar
  9. vas a seguir subtitulando el dorama?

    ResponderBorrar
  10. Hola dónde están los demás capítulos ?

    ResponderBorrar
  11. Gracias Mayli!! Me encanta Tanaka Kei:)))
    Saludos,chinese!! ;)

    ResponderBorrar
  12. Muchas gracias! Subirás los capítulos que faltan?

    ResponderBorrar
  13. Sí, he estado muy ocupada pero ya estoy por subir los que faltan.

    ResponderBorrar
  14. Hola, muchas gracias por los subtítulos, muy buen trabajo.....

    ResponderBorrar
  15. Creo que no es normal esperar todos los dias un cap con sub.
    ¡Gracias!

    ResponderBorrar
  16. Gracias Mayli!! Ya sólo faltan 2 capítulos!! :))
    Saludos,chinese!! ;)

    ResponderBorrar
  17. Tan poco para que termine :c
    Muchas gracias por tu trabajo, seguiré esperando ansiosa por los faltantes.

    ResponderBorrar
  18. ¡Quedé como estancada en la mejor parte!.
    Voy a esperar por más, gracias por tu trabajo.

    ResponderBorrar
  19. Hola,has cambiado la imagen del blog,me gusta mucho,gracias es muy reconfortante pasarse por aquí y admirar tu trabajo,Gracias.
    Salomé.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, gracias a ti por el apoyo, tengo muchas ganas de ver y traducir el dorama que use para este diseño, ojalá y salgan subs, saludos.

      Borrar
  20. Gracias Mayli por el capítulo 6!! Ya sólo queda uno :))) A mi también me gusta el cambio de imagen :))
    Saludos,chinese!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, después de siglos lo he finalizado, me hubiese gustado acabarlo desde hace tiempo, pero bueno... Ojalá lo hayas disfrutado, gracias.

      Borrar
  21. Gracias Mayli por el capítulo 7 final!! La verdad es que estoy disfrutando mucho éste dorama :))
    Saludos,chinese!! ;)

    ResponderBorrar
  22. Me encantó totalmente!! Muchas gracias Mayli!! El SP también me agradó :))
    Saludos,chinese!! ;)

    ResponderBorrar
  23. Buenas, me acabo de descargar el capitulo 4, pero no veo los subtitulos. ¿Donde los puedo encontrar? Muchas gracias por su trabajo :))))

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, es problema de tu reproductor te recomiendo instalar el Media Player Classic y los codecs te dejo los links: https://mpc-hc.org/ y https://www.codecguide.com/download_k-lite_codec_pack_full.htm

      Borrar
  24. Está genial, pero prefiero al actor de la peli (el compañero de haruta :'( )

    ResponderBorrar
  25. Hola podrías revisar los link de mega del cap 6 y 7 no me deja verlos

    ResponderBorrar
  26. Hola por qué los caoicapít de mega no tienen audio ?

    ResponderBorrar
  27. No puedo descargar el cap 2 :(

    ResponderBorrar
  28. Hola Acabo de bajar el capitulo 2, todo esta bien! a veces mega te da un limite de tiempo, asi que hay que tener un poco de paciencia e intentarlo mas tarde..!!
    Muchas gracias por subir los capítulos!

    ResponderBorrar
  29. una pregunta, esta serie se emitio en el 2016 o 2018? no tengo claro eso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, la serie se emitió en 2018 con un total de 7 capítulos, pero el especial en 2016, por eso el cambio de algunos actores y la integración de otros personajes.

      Borrar
  30. hola, tienen planeado hacer la pelicula de ossan love que se lanzo en 2019?

    ResponderBorrar
  31. Muchas gracias por traernos esta divertidisima historia, leí sobre ella casualmente en tumblr y me encanto, es justo lo que necesitaba, me ayudo mucho a levantar mi animo y todo es gracias a ti

    ResponderBorrar
  32. Yo he descargado el ep 7 y no me sale sub en español

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, es problema de tu reproductor te recomiendo instalar el Media Player Classic y los codecs te dejo los links: https://mpc-hc.org/ y https://www.codecguide.com/download_k-lite_codec_pack_full.htm

      Borrar
  33. Excelente. Amo esta serie. Saben donde puedo ver la nueva pelicula (Ossan´s love: LOVE OR DEAD)? Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La peli sale el 12 de este mes ya no falta nada, solo quedaría esperar a que salgan los subs en inglés para trabajarla.

      Borrar
  34. Hola! Descargue el capitulo 4,pero no tiene subtitulos al español

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, es problema de tu reproductor te recomiendo instalar VLC, te dejo el link: https://www.videolan.org/vlc/index.es.html

      Borrar
    2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
  35. alguien sabe dónde más se puede ver esta serie, en mega esta bloqueado el audio y en las demás páginas se eliminó el contenido :(, realmente quiero seguir esta hermosa historia...si me ayudan plis...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola disculpa el inconveniente, necesitas descargarlos de mega para que funcione el audio, espero pronto subirlo a dailymotion, saludos.

      Borrar
  36. Hola, al fin encuentro esta serie, pero en ja opción para ver en Mega los vídeos no tienen sonido.

    ResponderBorrar

- Copyright © Psycho801 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -