Posted by : Mayli diciembre 14, 2017


FICHA

SINOPSIS

TRAILER

CAST

 
  

CRÉDITOS

Subtítulos en inglés gracias a: Wiwadramasubs-team
Traducción al español: Mayli


Descargas(pendientes)/ver online(disponible)
(Clic en la imagen)

  EP-03
 EP-05 (próximamente) EP-06
EP-07 EP-08 EP-09 EP-10 EP-11 EP-12

{ 11 comentarios... read them below or Comment }

  1. Hola gracias por el primer capitulo,
    donde puedo ver los demas capitulos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, deje abandonado por un buen tiempo este proyecto debido a que no encontraba raws de buena calidad, pero en cuanto termine de traducir una peli me pongo con el 2 y el 3 que espero estén listos esta semana.

      Borrar
  2. Gracias Mayli!! Me parece super interesante :)
    Saludos,chinese!! ;)

    ResponderBorrar
  3. :'( Está un poco parado -sobs-

    Gracias igualmente

    ResponderBorrar
  4. Se veía bueno, que pena que este parado:(...

    ResponderBorrar
  5. Me parecen super interesantes los doramas en los que trabaja Tanaka Kei :))
    Saludos,chinese!! ;)

    ResponderBorrar
  6. Hola me gustaría saber una cosa y no pretendo fastidiar ni incomodarte eh,eso que vaya por delante ¿en algún momento te planteas seguir con este Dorama? esta muy bien y he visto que ya tiene subtitulos en ingles y esta acabado.Una vez mas muchas gracias por todo tu trabajo y tus proyectos que tan felices nos hacen.Salomé (Te sigo en el Facebook también)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí lo voy a continuar y no te preocupes entiendo que quieras saber al respecto.

      Borrar
  7. Hola como estas? estoy interesada en ver este drama, lo abandonaste o lo continuaras? Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola estoy bien gracias por preguntar, espero que tu también.
      Lo estoy trabajando, el ultimo que publique fue el 4.

      Borrar
  8. Hola, disculpa la molestia pero de hace tiempo que quiero ver este dorama. Quedó abandonado o se continuará? Gracias.

    ResponderBorrar

- Copyright © Psycho801 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -