Posted by : Mayli enero 30, 2018


FICHA

SINOPSIS


CAST

      

           

       

     

CRÉDITOS

Traducción (BETA.ver)  edición y raw: Mayli

Ver online/Descargar: MEGA

Ver online opción 2: Google Drive

{ 9 comentarios... read them below or Comment }

  1. esperando por la descarga, muchas gracias!

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por tu trabajo! Me encanta :)

    ResponderBorrar
  3. Felicidades excelente edición y calidad.

    ResponderBorrar
  4. @Natty Real
    Ya está disponible, disculpa la espera m(_ _)m

    @Liliana Jiménez
    De nada gracias a ti ^_^

    @ Bagazuma
    Gracias, hago lo mejor que puedo (ˆ˘ˆ)

    @jose nazareno
    He checado me pasa igual desde el pc, pero desde un teléfono va perfecto, ya está disponible la opción para ver por Google Drive.

    ResponderBorrar
  5. @Simplemente Yo
    Por alguna razón que desconozco al reproducirse se baja el volumen automáticamente (intente subirlo, pero no me deja), pero desde un celular si tiene audio y si lo descargas funciona perfectamente, de todos modos está la opción para verlo desde Google Drive en caso de que no desees descargar.

    ResponderBorrar
  6. Muchísimas gracias por la traducción ♥ ! Esta película es demasiado linda~ A mi me paso lo mismo con lo del audio pero cuando lo reproduci con 'VLC' esta todo bien ♥

    ResponderBorrar

- Copyright © Psycho801 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -