Posted by : Mayli julio 07, 2018


FICHA

SINOPSIS

TEASER


CAST


CRÉDITOS

Traducción en inglés por Raho80
Traducción en español: Mayli

Descargar y ver online

Contraseña: 

MEGA 01 MEGA 02 MEGA 03 MEGA 04 MEGA 05
MEGA 06 MEGA 07 MEGA 08 MEGA 09 MEGA 10

{ 21 comentarios... read them below or Comment }

  1. Me encanto su blog, esta super genial! una consulta seguirán subiendo los demás episodios de esta seria?? ya me enganche, esta muy interesante y al perecer son las únicas que lo tienen subtitulado!
    espero que sigan! gracias!

    ResponderBorrar
  2. Gracias por subir los capítulos, es una seria que quería ver!!espero con ansias los demás =)

    ResponderBorrar
  3. Hola, me encantaron todos los episodios, van a seguir subiendolos!? espero que siii!!
    muchas gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, todavía faltan los subs en ingles de los ultimos 3 capitulos ya que el fansubber lo dejo un tiempo en pausa, pero ya lo retomo, así que no hay prisa.

      Borrar
    2. Que buena noticia!!! estare super atenta gracias!

      Borrar
  4. Hola, gracias por lo vídeos pero el capitulo 3 y 4 no tienen subtitulos =(, vas a continuar subiéndolos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si los estas viendo con el reproductor de windows no se van a ver, necesitas tener instalado el Media Player Classic y los codecs te dejo los links: https://mpc-hc.org/ y https://www.codecguide.com/download_k-lite_codec_pack_full.htm

      Borrar
    2. Yo los veo por el celu y no me aparecen los subs

      Borrar
    3. Hola es que a esos capítulos tienen susbtitulos flotantes, el programa que uso para pegarlos no me estaba funcionando y si el reproductor de tu celular no tiene los codecs que se necesitan no los lee, si los ves desde la app de mega si se ven, voy a volver a subirlos con los subs pegados en cuanto me desocupe, disculpa la molestia.

      Borrar
  5. El dorama es muy bueno, la comedia que tiene aligera los temas, es una serie fresca, bonita y la pareja de Kyoko - Kenichi es encantadora. Tiene todo. Espero que lleguen más capítulos. Gracias por traerla porque son el único fansub que he visto que los tiene. Mil gracias

    ResponderBorrar
  6. Seguirás subiendo los cap? En vdd está súper buena la serie!

    ResponderBorrar
  7. Me encanta, gracias por subirlos, esperare feliz los demás!

    ResponderBorrar
  8. Hola a todos/as:

    Mayli animo solo queda uno el 10, que ganas tengo de verla. Kyoko es mi idolo desde que vi cine nipón. Alcuine con tus sub en Joshiteku eran delciosos y ese drama una delicia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí hoy subo el ultimo, Kyoko es muy linda siempre es un gusto verla, me alegra que lo hayas disfrutado, saludos.

      Borrar
    2. Hola a todos/as:

      Perfecto ya baje todo, ahora la ubico en mi horario, para verla, en cuanto este la comento, al igual, pero que no pude con la de Joshiteku. Muchas gracias por tu trabajo, esperando nuevos dramas. Un placer, conocer el blog y el trabajazo tan espectacular que haces.

      Borrar
  9. Desde el cap 6 no me deja descargar los capítulos ¿alguien sabe porque?,yo creo que quizás es mi internet😭,en fin,muchas gracias por traducir este drama 💖

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya revise y funcionan bien, quizas es por el limite de mega.

      Borrar
  10. Gracias por subtitular este dorama, no lo hubiera encontrado en otra parte, me lo estoy viendo en medio de esta cuarentena. Estoy mirando por Kyoko y Kenichi, y me sorprenden varias cosas como la paciencia del personaje de Kyoko con el esposo que tiene XD así como la paciencia del esposo en el matrimonio que tiene hijos...

    ResponderBorrar

- Copyright © Psycho801 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -