Posted by : Mayli marzo 11, 2020




Relacionados (película)


CAST

     
    
EPISODIOS 
 EP01
 

{ 6 comentarios... read them below or Comment }

  1. ¡Me ha gustado mucho! Fue genial que todo fuese bien lento y que poco a poco cada personaje fuese mostrando sus sentimientos.
    Se me hicieron super cortos los capítulos y quedé con ganas de ver más, así que esperaré ansiosamente la película para ver qué sucede en el futuro. ;u;
    Por cierto, amé a Ako. <3

    Muchísimas gracias por tu trabajo. :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una historia que se disfruta de principio a fin, ya falta poco para que salga el dvd seguro alguien hace los subs en inglés
      Ako es preciosa.

      Por este drama me dio curiosidad de leer el Talento de Mr. Ripley por suerte lo encontre en youtube narrado y también me vi la adaptación francesa (Plein Soleil, 1960) https://ok.ru/video/1242531564064 y la estadounidense (The Talented Mr. Ripley, 1999) http://hopepaste.download/?v=1737 te recomiendo esta última, quizá te guste, dejo los links por si te interesa, saludos.

      Borrar
    2. Y la clave para extraer The Talented Mr. Ripley, 1999)????

      Borrar
    3. Hola,se me olvidó ese detalle xd
      Contraseña: www.megapeliculasrip.com

      Borrar
  2. Muy lindo, gracias por tu trabajo <3
    Me encantaron los papas, unos genios.

    ResponderBorrar
  3. Me ha gustado demasiado este drama, otra ves muchísimas gracias por hacer la traducción~ Aunque en el ultimo cap me cortaron rápidamente el todo feeling que tenía en la última escena de ellos...yo quería ver más aaaaaah T____T!

    Pero en fin amé a los protagonistas y los personajes secundarios también. Me gustó como iba toda la historia con el desarrollo de las relaciones y demás. Fue muy lindo♥

    ResponderBorrar

- Copyright © Psycho801 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -