Posted by : Mayli junio 13, 2020






TRÁILER



CAST
 
 

CRÉDITOS

Traducción en Inglés: Evasive Subs
Traducción en español: Mayli

EPISODIOS 
EP.01-PromesaEP.02-Sukeroku
E
EP.07 - AscensoEP.08 - NacimientoEP.09 - Secreto
EP.10 FIN - Yakumo

{ 3 comentarios... read them below or Comment }

  1. Muchas gracias por traducirlo 😘

    ResponderBorrar
  2. Muchísimas gracias por subtitular este drama, es una joya y la traducción es impecable.

    ResponderBorrar
  3. Buenas días (desde donde yo escribo) por acá. Vi pedacitos de este drama por televisión hace 6 años, cuando lo estrenaron. Me llamó la atención, aunque entonces solo me interesó la canción principal. Ahora lo estoy descargando para verlo con mi esposa, pero noto que links de MediaFire solo existen hasta el capítulo 2. Como es un drama un poco dificil de encontrar, planeo, aparte de descargarlo todo, guardarlo en mi cuenta paga de MediaFire. Si les parece a los encargados del proyecto, puedo compartirles los links a cada capítulo y a la carpeta de capitulos una vez los suba todos, dentro de unos días. Así pueden poner los links aquí para que otros la descarguen desde MediaFire, porque Mega a veces impone límite de descargas diarias a aquellos que no tienen cuenta paga en Mega y a veces nisiquiera te deja descargar los archivos si son muy grandes y cada uno sobre pasa el límite de descarga diario. Para respuestas a mi propuesta, pueden escribirme a slimnooze@gmail.com. Igual cuando suba todo el drama a MediaFire, vendré a acá a colocar el link aquí en los comentarios, e incluiré el mp3 de la canción de YUZU (que la logré descargarla de milagro poco después del estreno oficial de la canción, encontrándola muy escondidita en una cuenta de esas pirateadoras de música asiática moderna, así que es el archivo original de la descarga oficial de la canción, en 320kbps).

    ResponderBorrar

- Copyright © Psycho801 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -