Posted by : Mayli julio 02, 2020



DAILYMOTION
ONLINE-DESCARGA (MEGA
DESCARGA (MEDIAFIRE)
1080x808/29 min 14 s/400MB
FUGNK05 (próximamente)

{ 7 comentarios... read them below or Comment }

  1. Muchas gracias!!este drama me gusta pero me asusta XD jajajaja

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias entre solo para ver si ya había salido y me lleve está sorpresa con ansias del siguiente!!!

    ResponderBorrar
  3. Lo ame, espero pronto salgan los últimos 3 capítulos ya que la historia me tiene atrapado.

    ResponderBorrar
  4. Este dorama refleja muy bien como entienden la homosexualidad en Japón, espero que les inspire a abrirse más de mente, viendo como se sufre viviendo esa orientación sexual, es muy conmovedor como lo retratan <3 NO PUEDO ESPERAR A VER COMO CONTINÚA!!

    ResponderBorrar
  5. Quiero ver el siguiente capítulo 😢😶no se que voy hacer con esta ansiedad. ..gracias por subir este dorama❤

    ResponderBorrar

- Copyright © Psycho801 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -