Posted by : Mayli septiembre 23, 2020

 





TRÁILER
 

CAST

CRÉDITOS
Traducción en Inglés: Irozukusubs
Traducción en español: Mayli

EPISODIOS 

{ 28 comentarios... read them below or Comment }

  1. Respuestas
    1. Los jueves a la 1:00 a.m se emiten en Japón, yo haré lo posible por tenerlos listos a mas tardar los sábados.

      Borrar
  2. sábado de oxygen y cherry magic... me encanta.. gracias

    ResponderBorrar
  3. Gracias por los subtítulos, esperaré el capítulo 2 ^_^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no puedo ver el episodio 2

      Borrar
    2. ¿Por qué? Ahí está el video de dailymotion y también el Link al video, también está disponible para descargar.

      Borrar
    3. Cuando use para descargar a mi tampoco me funciono, me descargo el archivo sin extension y no me servia🤷‍♀️. Tuve que copiar el de Daylimotion para snaptube para poder descargarlo.

      Borrar
    4. Ya lo arregle, sólo tenías que añadir la extensión .mp4 (le das clic derecho al archivo, eliges opción cambiar nombre y le agregas el .mp4)

      Borrar
    5. Lo intenté hacer y ni así salía, al parecer se dañaba el archivo, pero tranqui entre directamente a Daylimotion y copie el enlace para snaptube. Gracias por traernoslo🤗

      Borrar
  4. Hola! Terminaras de subir los capitulos 7 y 8 del drama ossan's love in the sky? Me quede con ganas de ver el final!😭 Sera que al final nurse corresponde a su sentimiento?

    ResponderBorrar
  5. Respuestas
    1. Ya está disponible, link:
      https://psycho801.blogspot.com/2020/10/30-sai-made-dotei-dato-mahotsukai-ni_30.html?m=1
      No he actualizado el post, disculpa el inconveniente.

      Borrar
  6. Me encantaaaa!! muchas gracias por subtitular!

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias por tomarte tu tiempo en traducir esta serie y hacer posible que la podamos ver. Estoy encantado con ella. ♥

    ResponderBorrar
  8. Hola, gracias por el trabajo qué haces!! Cuando estará el cap 9?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya esta, los tengo listos el día viernes si llego a tener algún inconveniente los sábados.

      Borrar
  9. Hola! Sigo la serie y me preguntaba si continuarías subtitulando los siguientes capítulos, gracias por tu trabajo ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si voy a continuar, la chica que hace la traducción en ingles se mudo y por eso se ha retrasado.

      Borrar
  10. ¡¡¡Gracias por los subtitulos me encanta esta serie!!!

    ResponderBorrar
  11. me encanta! y poder verla en buena calidad y subtitulada mejor! muchas gracias por subir todos los cap

    ResponderBorrar

- Copyright © Psycho801 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -